Gracias a todos por sus oraciones que me han sostenido en el curso del mes pasado. Agradezco a Dios por el proceso de apoyo porque me ha llevado a una relación con más miembros del cuerpo de Cristo y me ha enseñado a orar con más urgencia y especificidad. También he llegado a apreciar más profundamente como el cuerpo de Cristo actúa en unidad.
Me acuerdo del muchacho con el espíritu inmundo en el libro de Marcos que los discípulos no pudieron sanar. Después de que Jesús expulsa al demonio, sus discípulos le preguntan por qué no pudieron hacerlo. Él respondió: “Esta clase de demonios solo puede ser expulsada a fuerza de oración” (Marcos 9:29). Igualmente, creo que la oración es esencial para todos los aspectos de mi ministerio. Por favor sigan orando para que el Señor prepare mi corazón para servir con toda humildad y sabiduría y que Él siga preparando los corazones de aquellos a quienes Él quisiera que yo alcanzara con el evangelio de Cristo.
En términos de mis metas financieras, estoy emocionado de compartir con ustedes que he juntado el 48% de mi presupuesto para el primer año. Es mi deseo y mi oración constante que pueda juntar todos mis fondos en junio.
En dos semanas empezaré a tomar clases ofrecidas por International TEFL Institute. Este curso que dura dos meses y medio me ayudará a enseñar inglés de manera más efectiva en Bolivia. Las técnicas aprendidas de este programa, en combinación con las oraciones, devociones e historias bíblicas que serán incorporadas en mi currículo, harán clases de inglés que cumplan con las aspiraciones educativas de mis estudiantes mientras compartiendo con ellos el evangelio.
Dios les bendiga!
Derek