Gracias a todos por su apoyo y oración. Mi equipo de oración y apoyo financiero sigue creciendo en una manera que me recuerda de las palabras de Pablo quien escribe: “Ahora bien, ustedes son el cuerpo de Cristo, y cada uno es miembro de ese cuerpo.” (1 Corintios 12:27) Gracias otraz vez a Pastor Alex Rivero y Nueva Vida (mi iglesia enviadora), mis amigos (viejos y nuevos), colegas, and parientes que me están acercando más a Bolivia.
Ahora estoy haciendo pasos para obtener más conocimiento acerca de como enseñar inglés en un país extranjero. He matriculado en un programa que dura 11 semanas para aprender capacidades docentes. Estoy alegre de que haya obtenido currículo cristiano de una misionera que puedo utilizar en Bolivia. La palabra de Dios dice “Y todo lo que hagan, de palabra o de obra, háganlo en el nombre del Señor Jesús” (Colosenses 3:17) y este currículo me va a ayudar lograr este propósito.
Mientras me preparo para partir, Dios ha puesto en mi corazón la convicción de que debo orar por las personas que me están apoyando. Por lo tanto, un día cada semana voy a orar por ustedes. Mándame sus oraciones si quiere.
Este mes por favor ore por mí mientras hablo con más iglesias e individuos para aumentar mi equipo. Quiero hablar con claridad y sabiduría. También por favor ore por los estudiantes universitarios. Es mi deseo que Dios prepare sus corazones para escuchar y entender su mensaje. Como Pablo dice en 1 Corintios 3:5-9, podemos sembrar y regar, pero solo Dios da el crecimiento.
Que manténganse firmes e inconmovibles en el Señor,
Derek
Dios bendiga tus planes hermano. Saludos desde Bolivia.
LikeLike