Hola Amigos,
¡Dios les bendiga! Gracias por sus oraciones y su apoyo de ofrendas.
He tenido unas semanas muy ocupadas. Tuve la oportunidad de visitar tres grupos bíblicos para compartir mi visión de mi ministerio en Bolivia y comparté mi visión con más amigos, parientes, colegas y miembros del liderazgo de iglesias. Hablé con un pastor la semana pasada y me parece que es posible que vaya a tener la oportunidad de reunirme con los ancianos de su iglesia. Por favor, oren por mí acerca de esta posibilidad.
También tuve la oportunidad de asistir a una escuela donde se enseña inglés como un lenguaje extranjero. Me proveyó con la oportunidad de aprender más de metodología de enseñar. Espero que pueda volver más en el futuro para aprender más. Ahora busco un programa para tomar clases en inglés como segundo idioma. El Alfarero quiere que tenga una certificación antes de que llegue.
Primero Dios, voy a llegar en Santa Cruz de la Sierra en septiembre. Recientemente hablé con los Frith—los fundadores del Alfarero—y quieren que no regrese en junio-agosto porque van a estar en Inglaterra. Necesitan estar en Santa Cruz cuando vuelva para ayudarme con muchas cosas como mi visado y empezando a mi ministerio. Creo que hay mucha sabiduría del Señor con esta decisión.
Por favor anden orando por mí. Todavía necesito juntar más ofrendas y hay mucha preparación que tengo que hacer.
¡Que abunden en ustedes la gracia y la paz!